1240 am - "Es mas comunicación "

2015-06-11

Funcionario de la Ugel canchis se pronuncia sobre Memorándum 0368

SICUANI 11/06/15.- El prof. Y Abog. Winston M. Vasquez Colque , se apersono a Radio Pachatusan  Para aclarar sobre la  conclusión del cargo que ostentaba en la Ugel Canchis hasta el 09 de junio de 2015, como responsable de la Oficina de Personal de la Ugel Canchis. 

El indicado profesional fue categórico en señalar que no le quitaron la confianza porque no era personal de confianza de la actual gestión que la encabeza el director de la Ugel Canchis Prof. Alipio Soncco Layme, además indico que él puso su cargo a disposición en dos oportunidades; la primera el 25 de febrero  no teniendo respuesta y la segunda lo hizo el pasado 01 de junio del Presente año, en el que inclusive especifica lo siguiente “…me he visto obligado  de tener que poner a disposición de manera reiterada mi cargo…habiendo notado en todo ese tiempo de su gestión cierta actitud de desconfianza, inseguridad frente al cargo que vengo desempeñando demostrándome deslealtad por parte de su autoridad y no existiendo la las condiciones necesarias para poder continuar al frente del cargo que se me encomendó , me veo en la imperiosa necesidad de poner mi cargo a disposición de manera reiterativa”.

Winston Vasquez,  señalo que se estará pronunciando pronto en vivo en el noticiero de Pachatusan Radio  porque las circunstancias así lo exigen.